A veces, ponerse a buscar en las tiendas de aplicaciones para iPhone o Android puede resultar desconcertante ya que hay tanta variedad que no es sencillo decidir a qué aplicaciones realmente vale la pena dedicar nuestro tiempo y dinero.
Por supuesto que puedes consultar los comentarios, pero ¿funcionará bien esa aplicación para ti? Algunas aplicaciones llegan a convertirse en algo más para no perder de vista en nuestra ya apretada agenda diaria. Sin embargo, la aplicación correcta en las manos adecuadas puede agilizar tu jornada y hacer que seas mucho más eficiente. Así que para ayudarte, aquí tienes tres aplicaciones divertidas que te serán útiles de verdad a la hora de organizar tu tiempo:
Lift: Esta aplicación que se ha autoproclamado de entrenamiento para la vida, realmente lo cumple. Lift te ayuda a establecer cualquier tipo de objetivo, haciéndole un seguimiento y control e incluso es capaz de inspirarte mientras lo consigues. Su lema es «triunfar en todo», y sin duda te hace sentir como si eso fuera posible.
La otra novedad sobre Lift es que funciona con su propia miniplataforma de red social, lo que te permite obtener el apoyo comunitario de otros usuarios al tiempo que vas avanzando en tus objetivos. Cuando fijas tus propias metas ya preestablecidas, la gente de Lift te envía correos electrónicos alentándote, lo cual te mantiene motivado. Es un concepto innovador para no abandonar tus propósitos, y mientras que no es posible ponerle precio al éxito, esta aplicación la puedes obtener de forma gratuita.
WorkFlowy: ¿Necesitas algo que te ayude a organizarte de manera fácil y adecuada? WorkFlowy es como un salvavidas. Su configuración es simple y te ayuda a controlar tu desbordante lista de tareas de una forma sencilla, y todo en un mismo punto del teléfono. No más notas repartidas por toda la oficina. El diseño de la aplicación es sencillo y claro, y está organizada de la misma manera que lo hace tu cerebro, con numerosos listados y subapartados que facilitan las tareas o trabajos generales más extensos.
Aquí no hay curva de aprendizaje. Si sabes leer y escribir, la aplicación estará en pleno funcionamiento para ti. Además de importantes y famosos fans que ya utilizan esta aplicación de «menos estrés, más hacer», tales como Evan Williams, fundador de Blogger y Twitter, hay un montón de razones para que la descargues. ¡Es gratuita! Ahorra tiempo y triunfa con WorkFlowy.
Oyster: Ha sido solo cuestión de tiempo que a alguien se le haya ocurrido una aplicación como Oyster. Esta aplicación te permite el acceso ilimitado en tu dispositivo móvil a más de 100.000 libros por menos de $ 10 al mes.
La lectura es una parte muy importante del éxito: entrena tu cerebro para aprender a concentrarte, te inspira con nuevas ideas, despierta tu creatividad y te permite aprender de los errores de los demás. Cuenta con una amplia y representativa selección, con todo tipo de títulos y géneros y en la cuota no hay límite en la cantidad de libros que se pueden leer al mes. Así que ya puedes descargar Oyster y !empezar con la lectura!
Fuente: Adam Toren www.entrepreneurs.com
1 comenta
[…] aplicaciones que te ayudan en tu agenda diaria […]