Amazon ha creado un nuevo servicio destinado en exclusividad para profesionales o compañías que proporcionen sus servicios a terceros. Su nombre es Amazon Business, y para promocionarlo ha proporcionado un 30% para las 5.000 primeras altas en el servicio.
Sí, un 30%, pero la promoción terminará el 27 de septiembre (incluido).Las nuevas altas deberán introducir el código B2B30 en su primera compra, aunque desde la compañía han asegurado que la rebaja nunca será superior a los 60 euros.
Los primeros inscritos, los más afortunados
Entre los requisitos para poder disfrutar de esta promoción encontramos que es imprescindible darse de alta en Amazon Business entre los 5.000 primeros. Además, los empresarios o los autónomos que quieran beneficiarse de este descuento tendrán únicamente dos días (48 horas) para realizar el primer pedido. Además, los pedidos que se realicen deberán llegar a la misma dirección. Es decir, no podrán enviarse a más de una.
Entre las condiciones legales del servicio también encontramos que la compra únicamente puede realizarse sobre productos y contenidos digitales que se vendan a través de Amazon.es. Desde la plataforma tienen prohíba la venta de estos productos por parte de terceros en otras páginas accesibles a través de Amazon o el Marketplace. Tampoco tendrán descuento los productos que se hagan a través de “compra en 1-clic”.
Qué ofrece Amazon Business
Amazon Business supone una auténtica ventaja competitiva para las pymes. Por ejemplo, es mucho más sencillo acceder a los productos y además, permite ofrecer precios más competitivos. Además, la entrega es rápida y gratuita siempre que el pedido supere los 29 euros.
Desde la plataforma de Amazon Business, el autónomo o empresario podrá configurar las políticas de facturación. Esto permite gestionar facturas con IVA de forma directa, rápida y sencilla.
Además, Amazon Business también posibilita la descarga de las políticas de facturación y mantiene un registro actualizado de control de gasto de la compañía.