Un servicio personalizado de comunicación para las pequeñas y medianas empresas. Con esa intención surge PymePress. Esta compañía se ocupará de impulsar los negocios e incrementar las ventas a través de la promoción de la marca de la pyme a través de canales online y offline. El citado servicio cuenta con el aval y la garantía de Abascal Comunicación, consultora de comunicación con quince años de experiencia.
Apuestan por la comunicación de calidad para las pymes, que representan el 99,88% del tejido empresarial del país, además de generar dos de cada tres puestos de trabajo, según la información del Directorio Central de Empresas (DIRCE).
Surge con el propósito de hacerle la vida más sencilla al emprendedor o empresario que se enfrenta a diario a una gran cantidad de gestiones y que tiene un tanto descuidada la faceta de comunicación. Para ello ponen en marcha una sólida estrategia de marketing y comunicación que permita a las compañías dar el impulso definitivo para crecer, tanto en ventas como en clientes.
El servicio de comunicación que ofrece PymePress contempla lo siguiente:
-Un asesor persona que se ocupará de identificar el valor diferencia de la marca y diseñará una estrategia acorde a las necesidades.
–Redacción de una nota de prensa y de un dossier que serán enviados a los medios de comunicación.
-Medio año de campaña de comunicación, con la garantía de facilitarle al cliente cuatro reportajes, artículos y entrevistas sobre la pyme en distintos medios de comunicación nacionales, tanto online como offline.
-La marca tendrá presencia en redes sociales con más de 140.000 seguidores, que obtendrán información sobre los servicios o productos de la empresa en ocho ocasiones.
Además de la campaña de comunicación a través de estos canales, también entienden que las pymes deben tener presencia en el ámbito digital, por lo que ofrecen la posibilidad de contratar servicios complementarios que optimicen la presencia de las marcas en la red, que incluirían web, blogs, SEO/SEM, redes sociales y estrategia digital, además de otras acciones que ayuden a mejorar el posicionamiento en Internet de la compañía, con diseño gráfico, publicidad y emailings a una base de datos segmentada.