Lanzar un nuevo proyecto comienza con la identificación de una necesidad. Así fue como Jonathan Vierne, CEO de Tailor On Road, puso en marcha el suyo. “Facilitar a los trabajadores que utilizan trajes a diario la posibilidad de obtener su vestuario”. Este es su principal objetivo. Como la imagen es cada vez más importante en los negocios, los empleados de muchas empresas utilizan el traje como indumentaria habitual. Tailor on Road se encarga de acudir a las oficinas de la compañía para realizar un showroom a los empleados, ayudándoles a vestirse correctamente, darles consejos y recomendaciones de moda, asesorándoles sobre las últimas tendencias, y, sobre todo, ahorrándoles tiempo a la hora de elegir los trajes con los que ir a trabajar cada día.
El público objetivo de esta empresa es toda compañía, sea pyme o no, que utilice el traje como prenda habitual. La directiva de la compañía ofrece “un beneficio que aporta valor a sus trabajadores ya que les ofrece la posibilidad de no tener que perder su tiempo libre en la labor de comprar su vestuario de oficina”, y pata los trabajadores supone un ahorro de tiempo, al mismo tiempo que consiguen ir correctamente vestidos cada día. Además, como valor añadido, la empresa de Vierne ofrece un servicio personalizado, dando un asesoramiento a cada trabajador y adaptándose a la fisionomía de cada uno. Un servicio, por tanto, que une comodidad y elegancia.
Clientes satisfechos: tendencia al alza
Tailor on Road se está extendiendo poco a poco, gracias a su participación en eventos y al boca a boca entre los clientes que ya lo han utilizado. De hecho, éstos se muestran satisfechos con el servicio recibido. Pedro Solana, gerente de la Gestoría Mateo, por ejemplo, asegura que la principal ventaja es “la comodidad y ahorro de tiempo y por otra la confianza y asesoramiento que ofrecen para elegir la moda que mejor se adapta a cada uno. Y luego que no tiene coste adicional ni hay un compromiso de tener que comprar algo”.
Aunque por el momento solo operan en Madrid, se espera su expansión al resto de España en los próximos meses.