donpiso se lanza al auge de la tecnología digital y lanza su franquicia online. Se trata de un modelo de franquicia totalmente digital, que se dirige especialmente a los emprendedores individuales interesados en montar su propio negocio. Con este lanzamiento, la franquicia tiene una perspectiva de crecimiento de multiplicar por tres sus puntos de venta en un año, sumando unas 150 franquicias con modalidad online. Se trata de «una forma de acercar el negocio inmobiliario a propietarios y compradores, con unas prestaciones de alta calidad y grandes ventajas, de la mano de Agentes Inmobiliarios personales donpiso, que actúan bajo los parámetros de nuestra marca en un entorno digitalizado de altas prestaciones», según ha expuesto, Emiliano Bermúdez, el subdirector general de donpiso.
Ventajas de la franquicia online
Desde donpiso apuntan a que este modelo de franquicia online tiene muy buenos beneficios para los emprendedores. Para empezar, no necesita de inversiones en local ni infraestructuras. Por tanto cualquier emprendedor puede optar a este negocio. Según subraya Bermúdez, «están pensadas para aquellas personas que, de una manera muy sencilla, quieran montar su propio negocio inmobiliario y ser sus propios jefes». Además, con esta franquicia cuentan con la solvencia d euna marca ya instaurada en el mercado. del sector inmobiliario con prestigio y experiencia.
Además, es un modelo que se adapta a las necesidades de los emprendedores, que buscan cada vez más obtener una alta rentabilidad. Con una inversión prácticamente nula, pueden desarrollar su carrera de manera flexible y eficaz. se trata d eun modelo de emprendimiento perfecto para comenzar el autoempleo.
Esta franquicia online no está vinculada a un local físico, por lo que pueden expandirse en toda España. Por parte de la matriz, donpiso ofrece a los franquiciados que se adhieran a esta modalidad online un plan de formación. Estará impartido por la Escuela de Formación Inmobiliaria donpiso. Esto le dará las ventajas competitivas suficientes para desarrollar un buen plan de negocio. Esta escuela abrió sus puertas hace más de 20 años con el fin de formar a profesionales del sector desde el principio de sus trayectorias como agentes inmobiliarios. Por tanto, es una buena preparación que, además, se suma al soporte jurídico de negocio que ofrecen, junto al acceso a los sistemas tecnológicos de última generación.
Los franquiciados online pueden beneficiarse también de la publicidad y notoriedad de donpiso. Esta franquicia cuenta con una potente estrategia de marketing digital y de comunicación.